Hola a todos,
Esta vez os voy a hablar de una gran novedad en el mundo de la relojería. Rolex, ha presentado una nueva colección de Cellini, pero en esta ocasión no es solo una nueva colección se trata de algo muy especial y único.
Es la unión del concepto del clasicismo y la elegancia eterna de los relojes tradicionales, con la modernidad y practicidad de lo que se necesita en nuestros tiempos pues son relojes automáticos y a la vez sumergibles.
Por primera vez podremos llevar un reloj de línea clásica, pero lo podremos utilizar para la vida cotidiana. Sin tener que pensar en darle cuerda para que funcione y tampoco nos lo tendremos que sacar para evitar que se pueda mojar. Realmente un concepto extraordinario que solo Rolex podía resolver.
Es tal la practicidad de la idea y la belleza de sus diseños, que desde que se han presentado en el mercado, está batiendo records de aceptación. Podemos confirmar, que está teniendo un gran éxito.
Sobriedad y refinamiento, para seguir manteniendo los criterios atemporales, y el resultado son 12 nuevos modelos.
En realidad son tres las nuevas familias y sus nombres son TIME, DATE y DUAL TIME. Cada familia, se presenta en oro blanco u oro rosa y cada una de estas opciones de oro, se puede escoger entre esfera blanca lacada o negra lacada. Esto da doce opciones diferentes, para disfrutar de este nuevo diseño Rolex.
El Cellini TIME, tiene la función de horas, minutos y segundos
El Cellini DATE, añade la opción de la fecha del mes, mediante una aguja.
El Cellini DUAL TIME, tiene un segundo uso horario.
Todas estas versiones aportan la novedad que son herméticos a 50 metros y corona enroscada.
Los movimientos de sus máquinas, son mecánicos de cuerda automática, con certificado de cronómetro ( COSC) y con una reserva de marcha de 48 horas aproximadamente.
Para dar más resistencia y belleza a sus diseños, están equipados con un fondo abombado enroscado y un cristal de zafiro también abombado.
Se presenta únicamente, con correas de cuero de Aligátor, lo que asegura que se pueda mojar con toda tranquilidad.
Si os fijáis en las fotografías, podemos también distinguir un logotipo, con un nuevo gráfico más moderno y un doble bisel abombado y estriado. Este fino estriado es un rasgo característico de Rolex.
Resumiendo, yo creo que estamos delante de una línea nueva de Rolex, que marca el presente y marcará el futuro de la relojería.
No os lo perdáis y pasar por nuestra tienda, para que con el reloj en vuestra muñeca, podamos compartir con vosotros tanta belleza. !!Merece la Pena !!
Para terminar, os quiero desear a todos una muy Feliz Navidad, acompañados de vuestros seres queridos y mucha salud y amor para el año 2.015.
Hasta pronto.
Josep Salvat